Fundacion RenaSer

jueves, 16 de junio de 2016

PARA SABER DE QUIÉN CUIDAMOS A NUESTR@S HIJOS...
La pederastia es el peor crimen que puede haber y existe el pernicioso mito de que los hombres gays son los que más lo cometen. La cuestión se ha estudiado en detalle y los resultados han determinado que este no solo no es el caso, sino que ocurre exactamente lo opuesto. Los estudios científicos lo han demostrado.
En 1989, el reconocido físico y sexólogo checo-canadiense Kurt Freund, desde el Instituto de Psiquiatría de Clarke (Canadá), lideró una investigación en la que se mostraban fotografías de niños y adolescentes de ambos sexos a hombres homosexuales y heterosexuales al tiempo que se medía y registraba la excitación sexual de los participantes.
Los resultados indicaron que los hombres heterosexuales se excitaban más que los homosexuales, especialmente con las niñas.
En 1994, Carole Jenny, pediatra y profesora de la Universidad de Colorado, llevó a cabo un estudio en el que entrevistó a casi 270 niños que habían sido sexualmente abusados por adultos. En el 82 % de los casos, el agresor tenía una pareja heterosexual y pertenecía al ambiente cercano del niño, hubo solo 2 de 270 casos en los que el criminal era homosexual, 1 gay y 1 lesbiana.
Gregory M. Herek, profesor de psicología en la Universidad de California en Davis, señaló que la investigación empírica no demuestra que los homosexuales o bisexuales pueden ser más propensos a la pedofília, sino todo lo contrario.
Además, si observamos las estadísticas, nos hablan de que la mayoría de los abusos sexuales son cometidos a niñas (sin descartar que los niños también lo sufren), y la mayoría de los abusadores son hombres, cuando menos hombres que se han declarado heterosexuales y que tienen una pareja heterosexual, entonces, las cuentas no nos darían si hablamos que los abusadores son gays... Es realmente incongruente. Nada tiene que ver la preferencia sexual con la perversión de la pedofilia. NO CONFUNDAMOS NI CRIMINALICEMOS SIN FUNDAMENTO.
El ser gay no es sinónimo de pedófilo, de igual manera, el ser heterosexual no lo hace una persona confiable.

Twitter: @Renaser_iap
Denise Meade Gaudry
Twitter: @denisemeadeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario