Fundacion RenaSer

viernes, 3 de junio de 2016

Porque sabemos que un NIÑO INFORMADO ES UN NIÑO PROTEGIDO, nos dedicamos a la prevención del abuso sexual infantil, a través de la información. Por eso, ofrecemos talleres de PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL, para que de manera lúdica, aprendan técnicas de autocuidado y autoprotección. La labor de los padres es vital, pues estas técnicas deben ser reforzadas constantemente desde casa para que realmente se instalen las conductas que les ayudarán a evitar un abuso. 
Los talleres se brindan a padres e hijos y es maravilloso ver como cada día hay más padres preocupados, ocupados e involucrados en el tema de la prevención del abuso sexual infantil, se informan y participan. La importancia de que ellos estén presentes, es porque conocen las técnicas y pueden seguir trabajando con ellas en casa. Asimismo, se establece un tiempo para preguntas y respuestas. Son padres que están haciendo todo lo posible para que sus hijos vivan libres de abusos... Un orgullo trabajar con ellos. 


En Fundación Renaser, A.C., nos interesa que TOD@s l@s niñ@s puedan acceder a este tipo de material e información. Así que si te interesa, podemos ir a la escuela de tus hijos (México). También puedes bajar todo el material que aquí en la página te presentamos.
Gracias a Ivanevsky El Grande por su gran don artístico, ya que sin él, no podríamos contar con el material didáctico que nos regala, pues con ese gran corazón, sus dibujos llegan a miles de niñ@s para que puedan prevenir el abuso sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario